Muñecos de crochet

Todo lo que está hecho de ganchillo está confeccionado con cariño, amor y una dedicación especial pero si se trata de muñecos de crochet estos factores se elevan a la máxima potencia.

Muñecos de ganchillo para niños y mayores

Los muñecos de crochet no solo están destinados a los más pequeños de la casa. A los adultos también nos enamora este tipo de muñecos ya que pueden recordarnos a alguna mascota o dibujo animado de nuestra infancia. También existe la posibilidad de encargar muñecos de crochet totalmente personalizados como por ejemplo: una réplica de nosotros mismos, muñecos para tartas de boda, regalos para recién nacidos…

En cuanto a los niños, los muñecos de chochet están hechos a mano, de manera totalmente artesanal. Con esto, enseñamos a los más pequeños a que valoren el tiempo, el cariño y la paciencia con la que se realizan estos muñecos. Les hacemos valorar los juguetes artesanales “de toda la vida”.

Comprar muñecos de crochet

Con crochet se puede crear cualquier tipo de muñeco que te puedas imaginar: animales, frutas, robots, monstruos, estrellas… el único límite lo pone nuestra imaginación.

Hay magníficos artesanos que se dedican a confeccionar todo tipo de muñecos con ganchillo. Auténticos profesionales con una imaginación infinita y unas manos que valen oro.

Los muñecos de crochet quedan ideales en cualquier rincón de casa: la habitación de los niños, el estudio… Aportan ese toque de personalidad que buscas.

Muñecos de ganchillo para regalar

También son ideales para regalar a recién nacidos, para cumpleaños… Si buscas hacer un regalo con un toque diferente esta es sin duda la mejor opción.

Sé diferente y regala artesanía. Está muy de moda regalar cosas hechas a mano ya que sumas valor añadido por ser un regalo artesano.

A continuación te mostramos una selección de los mejores muñecos de ganchillo:

mario bros muñeco crochet

minion de crochet muñeco

 

unicornios crochet ganchillo muñecos de ganchillo

muñeco conejito de crochet

cactus de crochet

muñeco burrito de ganchillo

muñecos monstruos de crochet

muñeco gato de ganchillo

muñeca de ganchillo

muñecos crochet osos

¿Has visto nuestra selección de vestidos de ganchillo?