Vestidos de ganchillo

Elegantes y sofisticados, los vestidos de ganchillo pueden añadir un giro inesperado a tu armario de verano. Utiliza capas (cardigans, chaquetas, camisas…) para un el estilo vintage, o úsalo de para un look más sencillo combinándolo con accesorios simples y minimalistas.

Vestidos de ganchillo, tendencia a todas la horas del día

Crea el equilibrio perfecto con un elegante vestido de crochet que puedes llevar tanto de día como de noche con un rápido y simple cambio de accesorios. El ganchillo añade un toque vintage a tu día, reinventándose esta temporada con tonos monocromáticos atrevidos y vibrantes tonos eléctricos. Optar por un vestido de crochet  de cuello de Peter Pan, llevado con bailarinas y bolso a la oficina, vistiéndolo luego con tacones de aguja y un clutch para cuando salgas al tomar algo después del trabajo.

Vestidos de crochet para ir de festival

Usa un mini vestido de crochet bohemio con un par de botas altas por las rodillas y un abrigo de parka largo cuando estés creando un look chic de festival, jugando con un equilibrio de patrones y texturas contrastantes. Los vestidos de ganchillo blanco, un must have cada verano, reinventan cada año el estilo veraniego, mejor llevados con cuñas y un bolso de mano de gran tamaño. Alternativamente, en los largos días de verano, puedes optar por un colorido vestido de crochet en capas, con sandalias joya de tacón ancho  y como bolso una bandolera para lucir un look desenfadado en una escapada de fin de semana.

Vestidos de ganchillo para las vacaciones

Los vestidos de crochet nos recuerdan al verano, y el verano a las vaciones. No hay nada más cómodo y sencillo que llenar la maleta que nos llevará a nuestro paradisíaco destino que los vestidos de ganchillo. ¿Para qué más? Ocupan poco espacio, son bonitos y aptos para el día y la noche. Tanto para ponértelos sobre tu bikini como para salir por la noche a una elegante cena.

No hay nada como tener  un nuevo vestido de ganchillo perfecto y estrenarlo tan pronto como las temperaturas suben. Comienza el día con un brunch con estilo y luego pasa fácilmente a cualquier cosa que surja en el resto del día. Los vestidos de crochet son infinitamente versátiles. Vístete con uno de ellos para el día con botines y luego cámbiale totalmente el rollo añadiéndole una chaqueta. Encuentra tu vestido de ganchillo perfecto entre nuestras propuestas:

vestido crochet mujer

vestido ganchillo

vestido ganchillo blanco

vestido ganchillo mujer

vestidos crochet

vestidos crochet mujer

vestidos ganchillo

vestidos ganchillo mujer

vestido crochet

¿Has visto nuestra selección de bufandas de ganchillo?